Asesoría Legal gratuita para todos nuestros socios

EHESE / ASNPV Euskal Herriko Ezkontza Sektorearen Elkartea, Asociación del Sector Nupcial del País Vasco ha firmado una iguala con Neftali Fuentes Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a todos sus asociados.

Ser socio de EHESE /ASNPV tiene muchas ventajas. Una de ellas es poderte beneficiar GRATIS del servicio de consultoría legal atendido por Neftalí Fuentes Abogados, las 24 horas, los 365 días del año. Te resolverá todas tus dudas en torno a contratos, reclamaciones extrajudiciales de cantidades a terceros, reclamaciones administrativas, etc.

Como empresas y autónomos debemos solventar distintas cuestiones legales pero a la vez nos surgen muchas dudas. Para la mayoría de nosotros nos resulta bastante arduo y hostil el ámbito jurídico. Por ello hemos considerado prioritario poder ofrecer el asesoramiento profesional de un abogado en nuestro día a día, y más ahora con la cancelación y aplazamiento de bodas por la Covid 19. Estar bien aconsejados siempre es primordial.

Para poder disfrutar del servicio de consultoría legal debes enviar un email a administracion@neftalifuentes.com  (y en copia a info@ehese.org) exponiendo tu duda. A la mayor brevedad posible, y tras comprobar que se trata de un socio o socia en activo, desde el despacho de abogados se pondrán en contacto contigo para darte la respuesta a tu consulta bien por correo electrónico o por teléfono.

Si aún no eres socio de EHESE /ASNPV, únete, juntos seremos más fuertes.

Tu cuota anual te da acceso gratuito al servicio de consultoría jurídica, y pronto te anunciaremos otros privilegios por pertenecer a EHESE / ASNPV.

Deja un comentario