Un acuerdo único para la tramitación de subvenciones y ayudas públicas

Desde EHESE / ASNPV Euskal Herriko Ezkontza Sektorearen Elkartea, Asociación del Sector Nupcial del País Vasco hemos firmado un acuerdo con una empresa especializada en la búsqueda y tramitación de subvenciones y ayudas públicas.

Nos hemos propuesto que la Asociación y todos los socios podamos beneficiarnos de todas las subvenciones y ayudas posibles. Para ello nos hemos puesto en manos de una empresa con cinco años de experiencia y un índice del 100% de éxito en las subvenciones presentadas en tiempo y forma.

Gracias a este acuerdo, todos los socios podrán disfrutar de estos servicios:

· Estudio y preparación de subvenciones públicas o privadas.

 · Presentación de los documentos necesarios, seguimiento y atención de los requerimientos de la administración pública.

· Asesoramiento técnico para la obtención de subvenciones.

¿Y qué coste tiene este servicio? Pues bien, el asesoramiento y tramitación de las subvenciones es totalmente gratis, pero si la resolución es favorable, si consigues una ayuda deberás abonar el 9% del importe total de la subvención a esta empresa en vez del 15% en caso de contratar este servicio a título personal. Por lo tanto, por ser socio de EHESE / ASNPV ahorrarás el 6% por beneficiarte de este servicio tan interesante. Pero recuerda que solo tendrás que pagar en caso de conseguir una ayuda o subvención, y  nunca tendrás que abonar esta comisión hasta que tú cobres la ayuda.

Por ser simplemente socio  vas a acceder a todas las subvenciones y ayudas de forma fácil y eficaz gracias a este servicio de EHESE, pero además recuerda que también puedes resolver todas tus dudas legales y jurídicas de forma gratuita.

Pertenecer a EHESE / ASNPV tiene grandes privilegios. Si aún no eres socio ¿a qué esperas?

Únete, juntos seremos más fuertes.

Deja un comentario